TW
0

El sorteo celebrado en Ginebra no fue sólo seguido en Mallorca. Al otro lado del Atlántico, Carlos Moyá también quiso interesarse por la suerte que había corrido el equipo de Cúper en su próximo envite de semifinales de la Recopa. Carlos no dudó en interrumpir por unos minutos el entrenamiento que estaba realizando en Cayo Vizcaíno para preguntar los enviados especiales del Grupo Serra por el resultado del sorteo. «Peor habría sido el Lazio», fue la primera respuesta del mallorquín, para quien el Mallorca no lo tendrá fácil ante el Chelsea, pero tampoco imposible.

El tenista palmesano se aplica el cuento y prepara su encuentro ante el italiano Davide Sanguinetti, que superó con facilidad al al francés Guillaume Raoux en la primera ronda por un doble 6-2.

En el cuadro femenino, la salmantina Maria Antonia Sánchez Lorenzo cayó eliminada a las primeras de cambio contra la italiana Rita Grande, quien la batió en dos mangas, por un tanteo de 7-5 y 6-3.

Por su parte, los estadounidenses Jim Courier y Mary Joe Fernández consiguieron ayer el pase a la segunda ronda tras derrotar respectivamente al noruego Jan Frode Andersen y a la italiana Adriana Serra-Zanetti.

La jornada de ayer fue aciaga para los españoles. Además de Maria Antonia Sánchez Lorenzo cayeron Galo Blanco, y Gala León. Hoy es el turno de Moyá, que inicia su primera defensa del número uno.