TW
0
X.CRUZ/M.ALZAMORA El propietario del Real Mallorca, Antonio Asensio, se mostraba satisfecho tras el encuentro. El máximo mandatario bermellón señalaba que «mejor imposible. Ha sido una gran noche de fútbol y de goles y además del gran apoyo de la afición, hemos conseguido por primera vez en la historia clasificarse para las semifinales de la Recopa de Europa». Asensio significaba, sobre los gritos de la grada en favor de Cúper, que «claro que comparto el apoyo de la afición a Héctor Cúper. El Mallorca quiere renovar al técnico y así se lo ha manifestado. Todo suma, pero el club ya ha manifestado su intención y ahora estamos en un compás de espera hasta que volvamos a conversar».

Respecto al próximo rival del Real Mallorca en esta competición, Asensio se manifestaba y se decantaba por el «Lokomotiv. Quiero a los rusos, a pesar de que todos los rivales que nos encontremos a estas alturas van a ser de calidad. Sin embargo, prefiero enfrentarme en la siguiente ronda al Lokomotiv que al Lazio o al Chelsea».

Antonio Asensio tuvo palabras de apoyo a los jugadores, a los que felicitó en el interior del vestuario una vez finalizado el encuentro.