TW
0
M. ALZAMORA / A. ORFILA El Varteks llegó ayer a Palma minutos antes de las cinco de la tarde. El equipo de Varazdin aterrizó con toda la plantilla, directivos y cuerpo técnico. En el vuelo charter que les condujo hacia Palma también se encontraban las principales autoridades de la ciudad croata y ciento setenta aficionados que acompañaron al equipo.

Drazen Besek encabezó la expedición y aseguró en la rueda de prensa celebrada por la tarde en el Lluís Sitjar que esta noche espera al Real Mallorca que juega en la Liga española y que demuestra porqué está en la zona alta de la clasificación. «Espero un Mallorca muy fuerte como el que juega en la Liga española, es decir espero al mejor Mallorca».

Sobre la situación deportiva que vive su equipo, Besek aseguró que «tenemos un equipo sano y listo para jugar el partido», comentó. El Varteks llega a Palma después de conseguir una importante goleada ante el colista de la Liga croata. Besek significó sobre este tema que «sin tomar como referencia el seis a cero que conseguimos en Croacia nosotros estamos con la moral muy alta».