TW
0

1 ROMA: Chimenti, Cafú, Zago, Aldair, Wome, Tommasi, Di Bagio, Di Francesco, Paulo Sergio, Delvecchio y Totti.

Cambios: Fabior Júnior por Di Francesco,Candela por Paulo Sergio y Atlenichev por Candela.
2 AT. MADRID: Molina, Aguilera, Chamot, Santi, Toni, Mena, Baraja, Jugovic, Serena; Juninho y José Mari.

Cambios: Njegus por Baraja, Roberto por Mena y Ramón por Chamot.
ÀRBITRO: Van der Ende (Holanda). Mostró tarjetras amarillas a Aldair, Delvecchio, Totti, y roja a Wome, por parte de la Roma. Y a Baraja, Jugovic, Toni, por parte del Atlético de Madrid.
GOLES:
Minuto 32, Delvecchio cruza ante la salida de Molina, 1-0.
Minuto 58, Aguilera de espléndido empalme, 1-1.
Minuto 89, Roberto toca con la izquierda y el balón se cuela entre las piernas de Chimenti, 1-2.

El Atlético de Madrid, con un partido poco brillante de juego, pero donde sí al menos se vio entrega en sus jugadores, logró el pase a las semifinales al volver a ganar al Roma (2-1), esta vez a domicilio, en una confrontación donde contó con un excelente meta Molina y con un rival que jugó en diez desde el minuto 28 y terminó en nueve.

La verdad es que el partido resultó extraño, pues pese a jugar en diez, sin hacer grandes cosas, el Roma dispuso de cinco excelentes ocasiones de marcar, que evitó Molina y el poco acierto del brasileño Fabio Junior. El conjunto madrileño también dispuso d las suyas, pero durante varios momentos pareció incapaz de aprovecharse de la inferioridad rival.

Pero, lo que sí hizo el Atlético de Madrid es ponerse el traje de faena y ofrecer una imagen bien distinta de la monocorde liguera y al final consiguió su pase a semifinales de la Copa de la UEFA.