TW
0

El conjunto del Varteks de Croacia llegará a Palma en la tarde de hoy con el buen sabor de haber conseguido una importante goleada en el último partido de Liga que disputó frente al colista de la liga croata, el Mladon 126. El resultado final fue de seis goles a dos.

Con este resultado los futbolistas que dirige Besec ganarán confianza y moral de cara al encuentro que se disputará el jueves frente al Mallorca. El equipo de Varazdin llegará a Palma al filo de las cinco de la tarde y quedará concentrado en un céntrico hotel palmesano. El miércoles entrenarán por la tarde en el estadio Lluís Sitjar y el jueves por la mañana lo harán en el Miquel Nadal.

Los futbolistas del Real Mallorca se refirieron ayer a la última goleada conseguida por el Varteks. Para Miquel Soler esta goleada no debe ser ningún referente. «No debe ser una referencia para nosotros que haya ganado seis a cero en la Liga croata. Debemos tomar como referencia el partido que jugamos allí, donde fuimos netamente superiores aunque no se pudo reflejar en el marcador. Sin embargo tuvimos numerosas ocasiones de gol. Debemos someterles a la misma presión el jueves y confiar en pasar la eliminatoria». Por su parte Dani García señalaba que el Mallorca es mejor equipo que el Varteks. «Allí se demostró que fuimos superiores, que tenemos mejor equipo que ellos y se puede ganar la eliminatoria», dijo Dani. Sin embargo el punta mallorquinista recordó que «tenemos también experiencias negativas en el sentido de que con equipos que son teóricamente inferiores hemos perdido encuentros y hay que ir con cuidado».