TW
0

El viento fue el protagonista en la reunión de la tarde de ayer en el hipódromo palmesano, en una jornada sin ningún aliciente destacado para el público aficionado. Las carreras concertadas para aprendices y para conductores aficionados fueron la única nota de importancia en la cita hípica dominical.

La yegua de la Cuadra Caixeta, Creta Judge llevada por Pere Bennassar logró una fácil victoria en la prueba de jóvenes conductores en un crono de 1.24.4; la segunda plaza fue para la yegua de Llucmajor, Bevisa a 1.26.5 y tercero Albelló con F. Martí a 1.24.9.

En la carrera especial para conductores amateurs la yegua de Campos, Beanat, con Guillem Coll a las riendas, fue la dominadora absoluta tras encabezar la competición de principio a fin consiguiendo una marca de 1.23.7, Johnny Piza llegó en segundo lugar con Auba des Champs a 1.22.9 y tercera Vauma de Maig con Miquel Mir a 1.24.0.

En la primera prueba de los potros de 3 años primer triunfo de Dolcesa a 1.28.2 que aguantó el ataque final de Dessiree Devil La hija del americano Little Devil fue finalmente a 1.28.5 y tercera Drina Grandchamp a 1.28.8.

En la segunda división de potros De Sandy GS se vengó y dominó esta vez a su rival de la pasada semana en Manacor Duna de Deze ganando en 1.25.7; la tercera plaza fue para Dedalo de Sasu a 1.26.1. En la única carrera internacional del día, superioridad gala con la victoria de Baron du Ringeat seguido por Birdy Bennett y Condor de la Noe, que cedía 100 metros, realizando el mejor crono de la tarde en 1.20.1