Óscar Mena, junto a Damià Amer, Cúper y Basigalup en una imagen captada en el aeropuerto de Madrid el pasado sábado. Foto: TOMEU TERRASA.

TW
0
M. ALZAMORA/T. TERRASA Los jugadores del Real Mallorca no se han mantenido al margen de todo lo que se ha venido comentando esta última semana en torno a la posible marcha de Héctor Cúper. Sin embargo el plantel intenta inhibirse en la medida de sus posibilidades de todo lo que se comenta al respecto y centra toda su atención en el partido que debe afrontar mañana frente al Atlético de Madrid en el Calderón. El capitán bermellón, Chichi Soler, aseguraba que «este tema no debe afectar al vestuario. De hecho en la caseta prácticamente no se ha hablado del tema y sí se ha hablado del partido contra el Atlético», aseguró.

Pese a que la mayoría del plantel intenta no pronunciarse abiertamente en torno a la salida del entrenador argentino, Carlos Roa habló muy claro y expuso sin tapujos su opinión. El carismático jugador bermellón aseguró que «el Mallorca perdería muchísimo si Cúper se marchara». «El equipo y la gente se ha identificado mucho con lo que él está consiguiendo acá y de venir otra persona sin duda sería un desafío muy importante y aquí la gente tendría presente lo que ha hecho el último técnico. Pero por ahora está Cúper y esperemos que esté por muchos años más».