TW
0

El Real Mallorca regresará en la mañana de hoy a los entrenamientos después de que los jugadores disfrutaran en la jornada de ayer del día de descanso. Un día de descanso posterior a la manifestaciones de cansancio formuladas por el plantel después de encadenar toda una serie de complejos viajes, de trayectos en autobús y de días continuos de trabajo sin tiempo para librar.

Sin embargo esto no debe desviar la atención de la plantilla en un momento tan importante, según Carlos Roa. El más carismático de los jugadores de Cúper aseguró que el plantel debe sobreponerse a estas circustancias y mantener el nivel de juego y de concentración en esta fase tan importante del campeonato. «Debemos pensar en mantener lo que hemos conseguido y si es posible mejorarlo. Hay que estar más despiertos que nunca y saber que se pueden perder partidos pero hay que dar el máximo en un momento como este», señaló.

Carlos hizo referencia también al día de descanso del que dispuso ayer la plantilla matizando que «nosotros siempre trabajamos, siempre estamos en la competición. Relajarse no sirve de nada, hay que estar más atentos y despiertos que nunca ya que esto no ha terminado y por delante tenemos retos importantes».

El internacional argentino hizo referencia también al debate abierto estas últimas horas en torno a los complejos viajes que debe realizar el equipo y a los problemas que pueden ir surgiendo, como por ejemplo, el que se creó el pasado domingo en el desplazamiento a Vitoria. «Esto cansa, cuando vas a un aeropuerto y te encuentras que el avión no sale y sale de otro sitio esto es un inconveniente pero esto es así».