TW
0

La reunión de la tarde de ayer, además del adelanto de 1 hora sobre el horario habitual, estuvo protagonizada por el Premi Presidenta del CIM para damas que se disputó en sexto lugar del programa de 8 carreras.

En esta prueba que reunió a un total de 16 féminas, los protagonistas absolutos fueron la joven Pilar Estelrich y el galo Borgia du Pont. La hija del mítico Tomeu Estelrich se impuso con una brillante conducción a las riendas del francés de Nadal Orell, Borgia du Pont a 1.18.1. La posición de plata fue para la segunda de las representantes de la saga de los Estelrich, Emerita, con el francés Big y en tercer lugar llegó Maria Llinàs con el americano Scotty Lobell.

La Presidenta del CIM, Maria Antònia Munar entregó a las tres primeras conductoras un trofeo conmemorativo de la importante prueba así como un obsequio a todas las participantes.

Otra figura destacada del día fue el 3 años de Muro Diluvi que tras fallar la semana pasada, en esta ocasión volvió a demostrar su calidad ganando de manera rotunda en la carrera para potros con una marca de 1.22.6 sobre 2100 metros, la segunda posición fue para Don Leon y tercero el caballo de Manacor Dilleul
El francés de la cuadra Son Vent, Comte de Billeron venció a lo grande por segunda semana consecutiva y consiguió la mejor marca del presente año con 1.16.2. En la misma carrera gran actuación de la sueca de Es Cabanells, Miss Princess con un promedio de 1.16.5