TW
0

EFE - ATENAS
71 PANIONIOS: Cooper (7), Sims (18), Kikilias (4), Jelic (4), Karagoutis (21) -cinco inicial-, Dreliozis (4), Michalos (-), Casoli (12), Kamariotis (-) y Stavrakopulos (1).
80 BARCELONA: Djordjevic (20), Esteller (4), Gurovic (18), Alston (9), Rentzias (16) -cinco inicial-, Rodríguez (-), Navarro (6), Dueñas (5) y Junyent (2).
ARBITRO: Jovancic (YUG) y Dovidavicius (LIT). Eliminados: Karagoutis y Kikilias en el 39.
El Barcelona se ha asegurado prácticamente su presencia en la final de la Copa Korac tras la victoria conseguida en la cancha del Panionios (71-80), un triunfo meritorio, aunque diluido por el mal encuentro realizado por el equipo de Aíto García Reneses en la segunda mitad, en la que dejó escapar hasta 26 puntos de diferencia.

Pese a todo, la victoria del Barcelona pone fin a la racha de resultados positivos que había encadenado el Panionios en Europa y le acerca a la final de una competición que ya tiene en sus vitrinas, tras el título conquistado en la temporada 1986-87 frente al Limoges francés.

En la primera parte, una serie de 21 puntos sin respuesta pareció decidir prácticamente la eliminatoria para el Barcelona. Al final del primer tiempo (30-51), pero en los primeros minutos del segundo tiempo el Barcelona experimentó una metamorfosis en su juego y pasó por momentos delicados.