TW
0
JUAN M. GIMENEZ El alemán del TVM Klaus Moller, que debutó en España como profesional, fue el vencedor de la tercera etapa aprovechando el trabajo de los hombres del Kelme que rompieron la carrera en las primeras curvas del alto de sa Batalla. Moller fue a rueda Francisco Cabello y al final se adjudicó el triunfo de etapa a su llegada comentaba «estoy muy contento pues esta es la segunda victoria para mi equipo, quería ganar una etapa y al final lo he conseguido, la clasificación general de esta prueba no entraba en mis planes».

El alemán nos decía terminada la etapa que «tenía un presentimiento de que podía ganar, mis compañeros bromeaban el hotel antes de salir asegurando que podía ganar la etapa y lo cierto es que no he desaprovechado la oportunidad pues estoy realmente bien de forma ya que a lo largo de este invierno he mantenido un buen ritmo de entrenamiento para comenzar la temporada lo más fuerte posible».

Moller no se conforma con el triunfo conseguido ayer sino que está dispuesto a lugar por más etapas «la jornada del jueves es ideal para mis características y espero poder estar entre los de delante para intentar otro triunfo de etapa».