TW
0

Es la única mancha en el brillante expediente del Real Mallorca 98/99. El equipo de Cúper no ha encontrado todavía la fórmula para remontar o como mínimo igualar un marcador adverso. Ante el Espanyol ocurrió una vez más. Los de Brindisi se adelantaron en el luminoso de Montjuic y los rojillos echaron mano de la voluntad pero faltaron dos cosas básicas, coordinación e ideas. Ocurrió también en Valladolid, en San Mamés y en Almendralejo. También ante el Valencia en el Lluís Sitjar y contra el Celta el equipo no supo mantener la igualada y terminó el partido perdiendo cuatro goles a dos.

La situación, pese a ser preocupante ya que se pierden muchos puntos, no es ni mucho menos para dramatizar. «Hablar de que uno se desinfla es abrir un juicio apresurado», señaló Cúper a la conclusión del partido disputado el domingo. El entrenador mallorquinista quiere solucionar este problema aunque lo principal, si el equipo no suma fuera de Palma, es ganar en casa. «Si no ganamos fuera hay que tratar de ganar en casa y mantener una regularidad. Reconozco que algo hay que mejorar pero no tengo ninguna fórmula secreta», dijo Cúper. Los futbolista también son conscientes del problema que padece el equipo y de la poca capacidad de reacción de la que han hecho gala en ciertos encuentros, como por ejemplo, y sin ir más lejos, el último. «Merecimos perder, jugamos muy mal», dijo Biagini.

Ante la Real, el sábado a las cinco
El próximo encuentro de Liga que disputará el Real Mallorca ante la Real Sociedad se disputará el sábado día trece a las cinco de la tarde. El encuentro se ha adelantado a la jornada del domingo ya que la próxima semana, el miércoles 17 el equipo bermellón se enfrentará al Deportivo de La Coruña en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.