TW
0

Trasmediterránea también es otra de las firmas colaboradoras que se encuentra en la organización de la Challenge desde su inicio aportando su granito de arena. Es uno de los colaboradores fijos que realiza un trabajo importante como es el traslado de todo el material pesado que acompaña a una gran vuelta de estas características. Además es una empresa que colabora con otros eventos deportivos que se disputan en la Isla y que requieren de una infraestructura como de la que dispone la compañía naviera.

Con Alberto Hervás estuvimos dialogando para conocer detalles de la colaboración que prestan al deporte en general y a la Challenge en particular «no hemos fallado en ninguna edición pues es mucho el material pesado que llevan los diferentes equipos entre camiones, y coches».

Hervás siguió comentando que «con la llegada de la Televisión a las retransmisiones de las etapas el trabajo ha ido en aumento, ya el año pasado se tuvo un aumento importante de vehículos pesados y este año parece que será mucho mayor debido también al aumento de equipos que toman parte en la edición de este año».