TW
0

Atlético de Madrid y Real Sociedad abrirán esta noche los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con el quinto enfrentamiento entre ambos esta temporada, y con el recuerdo para Aitor Zabaleta, seguidor realista asesinado en diciembre a las puertas del Calderón antes de un encuentro de UEFA.

Los rojiblancos, que parecen tener tomada la medida a los de San Sebastián, esperan solucionar la eliminatoria que tienen encarrilada tras la victoria por 2-1 conseguida en el estadio de Anoeta, donde ambos equipos volverán a jugar el próximo día 21 en partido de liga.

Hasta el momento el equipo de Arrigo Sacchi, que encajó su primera derrota en el Calderón el sábado ante el Valencia, ha ganado la partida a los de Krauss, ya que en la liga consiguió la victoria en la primera vuelta y también salió como ganador en la eliminatoria de la Copa de la UEFA, pese a perder el encuentro de Anoeta.

El resto de los partidos de la jornada copera se disputarán a lo largo de la noche de mañana miércoles, salvo el Barcelona-Benidorm, que será el jueves y con ello se pondrá punto final a la eliminatoria de octavos de final.