Carlos Roa está feliz en Mallorca pero la falta de acuerdo en la revisión de su contrato hace difícil la continuidad del arquero. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

No hay acuerdo entre Roa y el Mallorca. La revisión del contrato del portero argentino sigue en el aire y ayer su representante, Alejandro Camaño, y el propio portero reconocieron que el club bermellón, ante la falta de acuerdo entre ambas partes, está dispuesto a traspasar al futbolista por 1.500 millones de pesetas aunque su cláusula de rescisión asciende a 3.000 millones.

Respecto a este tema, el portero manifestaba ayer: «Mi agente me ha comentado que ahora el club pide 1.500 millones de pesetas a los equipos que puedan llegar a interesarse por mí», señaló. Su agente, Alejandro Camaño, dijo también a Ultima Hora que «las relaciones con el Mallorca son excelentes». «Lo que pasa que no hemos llegado a un acuerdo en el tema de la revisión del contrato. A partir de ahí el club nos ha informado de que si un club realiza una oferta en serio por el jugador está dispuesto a traspasarlo por 1.500 millones de pesetas», comentó el representante. Sobre la revisión de su contrato, destacó Roa que la situación ha llegado a un punto en que conseguir llegar a un acuerdo entre ambas partes es casi misión imposible. «El tema de la revisión de mi contrato está muy difícil porque el club ofrece una cantidad que no está de acuerdo con lo que pide mi agente y por ahora no hay ninguna solución y nada se ha arreglado», comentó.

Pese a que la cláusula se ha rebajado prácticamente en la mitad, es muy complicado que ningún club page tanto dinero por un portero. El internacional argentino es pretendido por importantes clubes europeos, entre ellos el Manchester United, que le ha seguido en reiteradas ocasiones, la última en el partido disputado entre Mallorca y Real Madrid.

Carlos, la estrella de la Copa
El autor del gol ante el Real Betis, Carlos Domínguez, se ha convertido en el gran protagonista del encuentro que disputaron béticos y mallorquinistas. El diario «Marca» no dudaba en dar protagonismo al punta de Mairena en la portada del día de ayer en sus ediciones de Palma y Sevilla. «Resolvió Carlitos», rezaba la primera página de este periódico en Balears, mientras que para los béticos, el ex jugador del Sevilla resultó «Maldito». Sea de una forma o de otra, el punta bermellón se convirtió en el centro de atención en la jornada de ayer. «La eliminatoria de Copa está encarrilada "dijo Carlos" pero no sentenciada». Sobre su actuación personal, el futbolista destacaba: «Estoy feliz por haber marcado. Nunca había jugado en el Villamarín y hacerlo con el Mallorca y marcando fue muy especial para mí», señaló. El futbolista dedicó el gol a su familia, ya que «ellos siempre están, en los momentos buenos y en los malos».