TW
0

El Real Mallorca sigue completando una temporada histórica. El grupo de Cúper sigue pulverizando todos los registros y encadena su séptima semana en el liderato de la Liga de las estrellas.

El objetivo de la permanencia sigue siendo el punto prioritario pero al encadenar siete semanas en el liderato la afición y el entorno ya piensa en metas mayores, incluso la posibilidad de ganar la Liga o, como ha señalado el propietario del club en reiteradas ocasiones, luchar para meterse en la próxima Superliga ya que esto es muy importante a nivel deportivo y económico.

El plantel que dirige el técnico argentino tiene claro que el primer objetivo es la permanencia pero nadie renuncia a nada. Javier Olaizola manifestó ayer que «nosotros queremos sumar cada jornada los tres puntos, el objetivo prioritario es la permanencia pero no renunciamos a nada», señaló. Ante la pregunta que todo el mundo se hace de si es posible ganar la Liga, Javier comentó que «esto es muy difícil y tenemos que ser todos realistas. Luchando y ganando podemos llegar a lo máximo incluso a poder entrar en la Superliga europea».

Otro de los jugadores cuya reflexión es siempre seria y meditada, Marcelino Elena, tiene también su punto de vista: «Con el paso de las jornadas y ya que estamos arriba es inevitable hacerse ilusiones pero no podemos plantearnos como objetivo ganar la Liga. Hay equipos con amplias y grandes plantillas que empiezan la temporada pensando en eso», señaló.