El Mallorca juega hoy en Almendralejo.

TW
0

El partido entre el Extremadura y el Mallorca se jugará finalmente a la hora fijada, a pesar de los problemas de luz que tiene el Francisco de la Hera debido a la caída de una de las torres de iluminación por culpa del temporal de los últimos días. Por lo demás, pocas novedades. En lo deportivo el Mallorca viajó con todos sus efectivos y sólo se quedaron en Palma Paco Sanz y Miquel Soler con molestias y Marcelino sancionado; viajaron los otros dieciocho jugadores disponibles en la plantilla.

Las bajas de Marcelino y Miquel Soler obligan a Cúper a realizar algunos cambios en su once tipo habitual, la baja de Marcelino la cubrirá Fernando Niño, que ya ha actuado en esa posición en anteriores ocasiones, mientras parece el hombre elegido para el lateral izquierdo, el resto los de siempre; Roa en la portería, Olaizola, Siviero en defensa con los dos mencionados anteriormente; Lauren, Ibagaza, Engonga y Stankovic para el centro del campo y Dani y Biagini en punta. De los que han viajado habrá que dejar alguno en la grada.

Por lo que respecta al Extremadura su técnico, Rafael Benítez, no podrá contar con los nuevos fichajes, Toni Espósito y Laurent Viaud, al no poder tramitar sus fichas debido a las vacaciones en el organismo deportivo español competente en la materia. Tras el entrenamiento, Benítez dio a conocer la lista de convocados compuesta por Gaspercic, Amador, Oscar, Kalla, Félix, Belenguer, David, Poli, Toril, Pedro José, Velamazán, Soto, Manuel, Duré, Gabrich y Padilla.

El técnico no quiso adelantar nada sobre el sistema de juego que utilizará frente al Mallorca tras la lesión de uno de los titulares indiscutibles, Juan Francisco Rodríguez «Juanito».