Miquel Soler se ha hecho un sitio en el equipo titular.

TW
0

El defensa catalán, Miquel Soler, está prácticamente descartado con vistas al partido que disputará mañana el Mallorca ante el Extremadura. Una gripe es la causante de que el lateral izquierdo no esté en plenas condiciones para disputar con normalidad el encuentro. Soler acudió ayer al entrenamiento pero no participó del mismo al sufrir dolores musculares ocasionados por este proceso gripal. El jueves la fiebre hizo también acto de aparición lo que dejó todavía más castigado al jugador. De no cambiar hoy mucho la situación Cúper no podrá disponer del futbolista y su lugar en la banda izquierda de la defensa será ocupado seguramente por Lluís Carreras. La baja de Miquel no será la única ya que Marcelino Elena tampoco podrá jugar ya que cumple el ciclo de cinco cartulinas amarillas. Su lugar en el centro de la zaga lo ocupará el jerezano Fernando Niño. Así pues el once titular más probable que ponga en liza el preparador rojillo será el formado por Roa en la portería, Olaizola, Siviero, Niño y Carreras en defensa, Lauren, Engonga, Stankovic e Ibagaza en el medio campo y Dani junto a Biagini en la delantera.

Por otra parte ni Héctor Cúper ni sus futbolistas se fían del Extremadura pese a que este equipo ocupa en estos momentos la última posición de la clasificación. «A mí esto de que sean últimos no me dice nada», comentó el técnico rojillo. «Yo en lo único que pienso es en que tenemos un partido complicado y debemos hacer todo lo posible por ganar. Que el Extremadura esté último es un dato para tener en cuenta pero también hay que tener en cuenta que como local ha ganado a equipos importantes. Nosotros vamos a Almendralejo para ganar el partido», comentó. En el vestuario del Mallorca hace tiempo que se han olvidado las fiestas de Navidad y fin de año. De hecho el equipo entrenó ayer en Son Bibiloni a partir de las diez y media de la mañana. Los jugadores se marcharon a descansar después de tomar las uvas y se ejercitaron con normalidad ayer día uno de enero. «Los futbolistas están muy bien y deseosos de empezar otra vez a jugar, esto es lo que han demostrado estos días en los entrenamientos. Hay muy buena motivación y gran estímulo en todo el plantel. Queremos seguir vivos en la Liga y en todo lo que venga», aseguró Héctor.

Sobre el posible desarrollo del partido Cúper señaló que «yo creo que nos encontraremos a un Extremadura con mucha gente en el medio campo. El centro de la cancha será un lugar con pocos espacios, al menos eso creo yo», manifestó el técnico bermellón.