TW
0

Ayer se presentó en la Consellería de Turisme del Govern balear el V Circuito Satélite ATP Isla de Mallorca que comienza el próximo día 3 de enero en las pistas del Club Hotel S'Entrador Playa de Cala Rajada.

Más de un centenar y medio de tenistas han solicitado participar. Para el cuadro final, los tenistas inscritos están entre los 400 del ranking mundial lo que permite calificar el torneo como de los más importantes de cuantos se hacen en su categoría.

El torneo dotado con 25 mil dólares en premios se desarrolla en tres torneos abiertos que se disputan en Cala Rajada y un master que se celebra en Palma.

Como ayer destacó Pedro Pascual, director general de promoción turística, las fechas:todo el mes de enero, y el gran número de jugadores extranjeros, encuadran el evento dentro de la política de desestacionalización de la oferta turística que persiguen. Cala Rajada, y en especial su Asociación Hotelera, desde hace muchos años viene apostando por el tenis.

El cuadro final de 32 jugadores tiene a Michael Tabara, Joaquín Muñoz, Pepe Imaz y Germán Puentes, como primeros cabezas de serie y están entre los 220 mejores del mundo.