TW
0

Soledad y Atlético Baleares reeditan uno de los clásicos envites de Tercera en los años 60. Cien metros separa ambos feudos y el partido se ha convertido en uno de los más enconados de Ciutat. Son Malferit se viste de gala para un choque que debe encumbrar al grupo de Crespí (11.30 horas). Los azulgrana respiran en casa pero se muestran irregulares a domicilio. El Atlètic recupera a Llistó en la zona de creación.

Mientras, el líder se examina en Eivissa. El Constància se desplaza hasta Ca'n Mises para medir el potencial de un equipo en crisis y que ha conocido la destitución de su técnico "Tolo Darder" y su posterior arrepentimiento y continuidad en el cargo (17.00 horas). El conjunto albinegro trata de aferrarse al trono y busca una victoria que les relance.

El Manacor descansa y eso puede redundar en beneficio para el Binissalem. Los de Miquel Bestard reciben en casa a un Ferreries entre ruinas "Abel es baja" y con la intención de permanecer entre la élite de la categoría (16.30 horas). Los menorquines no cumplen hasta ahora el nivel exigido y no deben ser obstáculo para el equipo de la tierra del vino. Los locales, con las bajas de Ferrer y Miguel López.