TW
0

Mateo Alemany, consejero delegado del Real Mallorca, ha supeditado la contratación de un nuevo futbolista durante el segundo plazo que concede la LFP a una serie de condicionantes «excepcionales», según palabras del propio ejecutivo, que contrastan con el punto de vista aireado durante las últimas horas por Héctor Raúl Cúper, máximo responsable técnico del primer equipo balear. Alemany señaló que no existe ninguna necesidad de reforzar el plantel e incidió en que «el Mallorca tiene la obligación de hacer cuanto sea posible para tener el mejor equipo posible y si encontramos una posibilidad muy interesante y excepcional intentaremos aprovecharla. Bajo esta perspectiva creo que el planteamiento está muy claro y considero que no existe ninguna necesidad de reforzar al equipo. He leído las declaraciones de Cúper y he hablado con él y en ningún momento dice que exista una necesidad de fichar».

El entrenador, por su parte, en el transcurso de su comparecencia de ayer ante los medios abordó esta disparidad de criterio que parece existir entre el cuerpo técnico y la cúpula regente del club limitándose a recordar que se avecina un trayecto repleto de exigencias "Recopa de Europa, Copa del Rey y Liga. «Lo único que puedo decir es que he conversado con Mateo Alemany y que la posibilidad de que venga algún fichaje está abierta. Ahora entraremos en la Copa y si uno quiere preveer algún inconveniente y lesiones, estamos muy justos». Cúper optó por no desvelar que características debe reunir el jugador que desea incorporar y recordó una vez más que «por lo que nos espera "en alusión a las tres competiciones" sería conveniente la llegada de algún refuerzo. De todas formas es un tema que hay que manejar con mucha tranquilidad. Yo he hecho incapié en algún refuerzo que realmente necesitemos a nivel futbolístico, en ningún caso quiero traer a tres futbolistas por el simple hecho de traerlos e incrementar el número de la plantilla», concluyó.

Sanz desmiente el interés del Real Madrid por Roa
Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, negó que el club blanco se haya interesado por hacerse con los servicios de Carlos Roa, guardameta internacional del Real Mallorca. El mandatario madridista, que presidió un acto organizado por la Peña Madridista de Caja Rajada en la capital de España, aseguró que «estamos hablando de un gran portero, pero la verdad es que no existe ningún tipo de interés por nuestra parte y tampoco existe nada firmado, como se ha llegado a decir». Sanz, que en delcaraciones efectuadas a Ultima Hora Radio expresó su orgullo por «el madridismo que existe en Mallorca», se refirió también a un viejo conocido de la afición balear: Iván Campo. «Le está costando un poco adaptarse, pero estoy convencido de que triunfará en el Real Madrid porque es un grandísimo jugador».