Izan Guevara posa junto a la moto con la que competirá en Moto2 en 2024. | CFMOTO Aspar Team

TW
0

Izan Guevara cambia de colores, pero no de equipo para la temporada 2024, su segundo curso en el Campeonato del Mundo de Moto2, repitiendo dentro de la estructura capitaneada por Jorge Martínez 'Aspar', uno de los clásicos dentro de las parrillas de las dos cilindradas pequeñas.

Las motos del CFMOTO Aspar Team cambian así su tradicional decoración de cara al curso que se avecina, aunque el objetivo del equipo con sede en Valencia continúa siendo ganar carreras y luchar por el mayor de los objetivos, los títulos del Mundial, tanto en Moto2 como en Moto3.

Izan Guevara, sobre su nueva montura. Foto: CFMOTO Aspar Team

En esta nueva temporada que está por comenzar y lo hará en unas semanas con el Gran Premio de Qatar (8 a 10 de marzo), Jake Dixon, el mallorquín Izan Guevara, David Alonso y Joel Esteban lucirán los colores azul, negro y fucsia en las decoraciones de sus motos y monos en su recorrido por los veintiún Grandes Premios que componen el calendario.

Jorge Martínez 'Aspar' y Nico Terol, con los cuatro pilotos del CFMOTO Aspar Team.

Guevara, campeón del mundo de Moto3 en 2022, afronta su segundo ejercicio en la categoría intermedia, buscando afianzarse y pelear por podios que aumenten su confianza tras un año complicado en su debut. Jake Dixon será de nuevo el compañero del 28, único balear en Moto2.