Carlos Sainz presenta su gama de productos de karting 'CS55 Racing Kart' | CARLOSSAINZ.ES

TW
0

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) se ha unido a la empresa italiana OTK Kart Group, con la que estuvo vinculado en los primeros años de su carrera, para crear 'CS55 Racing Kart', una gama propia de productos para el karting.

OTK Kart Group es líder mundial en el campo de los karts de competición y cuenta con 40 años de experiencia en diseño, creación y comercialización de chasis, motores y accesorios.

El madrileño representó a las marcas del OTK Kart Group en su etapa en los karts y también corrió para el equipo oficial, Tony Kart Racing Team. Entre los resultados prestigiosos que consiguieron juntos, destacan las victorias en el Campeonato CIK-FIA Asia-Pacífico de 2008 y la Monaco Kart Cup de 2009 en la categoría KF3, así como el título de subcampeón en 2009.

Esta colaboración queda patente en el primer modelo de kart de su línea de productos con la nueva marca CS55 Racing. Creado a partir de una estructura de tubos de acero de 30 milímetros de diámetro, está disponible en versiones monomarca Junior o Senior con una sola velocidad o con palanca de cambios. Los colores oficiales serán el negro, el rojo y el amarillo, elementos cromáticos que distinguen la imagen y el casco de Carlos Sainz.

«CS55 Racing es un proyecto emocionante para mí. OTK Kart Group es la referencia internacional en el mundo del karting y no podría estar más orgulloso de colaborar con ellos. Siento que es la cuadratura del círculo por nuestro pasado juntos y todo lo que representa que los pilotos del mañana persigan sus sueños con este kart. Hemos trabajado durante mucho tiempo para hacerlo posible y ya tengo muchas ganas de verlo competir y ganar en la pista», señaló Sainz.