VF-24 del MoneyGram Haas F1 Team | MONEYGRAM HAAS F1 TEAM

TW
0

El MoneyGram Haas F1 Team ha desvelado este viernes el diseño y la decoración de su monoplaza 'VF-24', que el alemán Nico Hulkenberg y el danés Kevin Magnussen pilotarán en la temporada 2024 del Mundial de Fórmula 1.

En las representaciones digitales publicadas por el equipo en redes sociales, el 'VF-24' presenta una línea continuista respecto a 2023, con una carrocería predominantemente negra y con detalles en rojo y blanco.

El logo de la empresa de transferencias monetarias MoneyGram, patrocinador principal del equipo, ocupa un lugar destacado en la cubierta del motor y en los alerones delantero y trasero, mientras que Haas Automation mantiene su ubicación en los pontones y el alerón trasero.

El presidente del equipo, Gene Haas, reconoció sus «ganas de ver el 'VF-24' funcionando y compitiendo». «Con Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen tenemos un gran par de pilotos al volante; su experiencia volverá a resultar positiva a medida que desarrollemos nuestro programa a lo largo del año. Hemos utilizado la temporada baja para implementar los procesos para ser mejores y mejorar nuestro desempeño general», señaló.

Por su parte, el director del equipo, Ayao Komatsu, aseguró que son «realistas» en cuanto a las «expectativas» del Haas. «Tenemos mucho trabajo por delante para progresar y aumentar nuestro rendimiento, pero todos aquí están muy motivados y ansiosos por ponernos manos a la obra con el 'VF-24'. Sé que aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en Baréin», concluyó.

El 'VF-24' hará su debut en la pista del Circuito de Silverstone el domingo 11 de febrero, con Nico Hulkenberg a cargo de las tareas de 'shakedown'. Posteriormente, del 21 al 23 de febrero, Baréin acogerá los primeros test de pretemporada.