Archivo - Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP | MIQUEL ROVIRA PAXAU - Archivo

TW
0

El Circuit de Barcelona-Catalunya se suma un año más a la celebración del 'Black Friday' con ofertas para varios tipos de abono y entrada, en plena salida a la venta de las entradas para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, que se disputará del 24 al 26 de mayo de 2024.

La promoción será de un 25 por ciento de descuento sobre una selección de entradas. En particular son los abonos de tres días para Pelouse y también para Tribuna G, a partir de 59,25 euros en zona de Pelouse y, para la Tribuna G, a partir de 116,25 euros.

El 'Black Friday' del Circuit de Barcelona-Catalunya se activará a las 10 de la mañana del viernes 24 de noviembre y hasta las 23.59 h se podrán adquirir las entradas con descuento en compras realizadas únicamente a través de la plataforma oficial de venta online.

Fuera de la promoción, desde este viernes sale a la venta una oferta de entradas divididas en categorías para facilitar el proceso de compra: Pelouse, Fan (Tribuna J, K, N, Principal), Superfan (Tribuna E, L, A, M) y Excellence (Tribuna G, B, C, F, H).

El Circuit informa que cualquiera de las tribunas de la categoría Fan presentan un precio de 94 euros; las de la categoría Superfan oscilan entre 115 ? y 135 euros, siendo las de mayor precio tribunas cubiertas; y las de la categoría Excellence se pueden adquirir por 155 euros.

El Gran Premio de Catalunya 2024 tiene como novedad una modalidad nueva de Pelouse y otra que se recupera de ediciones anteriores. Además de la habitual Pelouse para los tres días del evento, el Circuit contará con la Pelouse de viernes y sábado (50 euros), y la Pelouse únicamente de domingo (65 euros).

«El Circuit también pondrá mañana a la venta sus entradas más exclusivas, las de los diversos productos de hospitalidad. Espacios únicos, con inmejorables vistas, servicio de catering, pantallas y mucho más para vivir los Grandes Premios desde otra perspectiva», manifestó el trazado catalán.