El piloto español Joan Mir (Repsol Honda) | REPSOL HONDA

TW
0

El piloto de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) ha señalado que en Indonesia no le fueron las cosas del todo bien pero que, a pesar de la caída, hubo cosas positivas que deberán intentar repetir este fin de semana en la nueva cita del campeonato, el Gran Premio de Australia en Phillip Island.

«Creo que todos los pilotos disfrutan en Phillip Island, y yo tengo ganas de llegar allí. Sobre el papel, Indonesia no nos fue genial, pero, sinceramente, cuando te fijas más en profundidad, especialmente nuestro ritmo de carrera el domingo, tenemos que mirar las cosas positivas», manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

«Hay que ver cómo podemos hacer que pasen de nuevo este fin de semana. Ahora vamos a uno de esos circuitos donde puede pasar casi cualquier cosa, tanto en la pista como en el cielo, así que ¡empecemos!», señaló el excampeón mundial de MotoGP.

Mir, que sabe que el año que viene no tendrá a Marc Márquez al lado y espera nuevo futuro compañero en el Repsol Honda Team, cree que debe estar «concentrado» en la pista. «Es un calendario intenso al final de la temporada, así que debemos estar concentrados para terminar bien», manifestó.