El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda). | REPSOL HONDA

TW
0

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró este miércoles que «cada día» está «un poco mejor», después de haber «aprovechado el tiempo entre carreras para seguir trabajando» su forma física, al mismo tiempo que auguró un Gran Premio de Austria «de trabajo duro para intentar mejorar y dar un paso hacia el futuro».

«He aprovechado el tiempo entre carreras para seguir trabajando en mi forma física. Cada día estoy un poco mejor, así que vamos a ver qué podemos hacer en Austria», señalo el de Cervera en declaraciones difundidas por su equipo.

Marc Márquez llega a un trazado en el que suma tres segundos puestos en MotoGP, aunque esta temporada el objetivo será continuar con la puesta a punto de su Honda. Además, deberán tener en cuenta el «tiempo cambiante» en Spielberg. «Tendremos que trabajar bien y de forma constante para aprovechar al máximo el fin de semana. Sabemos que será otro GP de trabajo duro para intentar mejorar y dar un paso para el futuro», explicó.

También estará en Austria Joan Mir, que sabe lo que es subir al podio austriaco, tras sumar dos victorias en Moto3 y un segundo puesto en MotoGP. «Llegamos al Red Bull Ring con la intención de mejorar lo que hicimos en la carrera anterior. El domingo no salió según lo previsto, pero en general el fin de semana nos sirvió para progresar y volver a sentirnos cómodos sobre la moto. Esta es la línea que tenemos que seguir de nuevo e intentar maximizar el tiempo que tenemos en pista», zanjó el balear.