Archivo - El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, y el director técnico del equipo, Adrian Newey. | Xavi Bonilla / DPPI / AFP7 / Europa Press

TW
0

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, insistió este jueves en que Adrian Newey, director técnico del equipo austriaco, seguirá en la escudería «muchos años», a pesar de que todavía no han renovado su contrato.

«Su corazón sigue estando con la Fórmula 1 y su compromiso con el equipo, no es algo que le preocupe», afirmó Horner en declaraciones a Sky Sports News sobre la continuidad de Newey en Red Bull.

El contrato del director técnico de la escudería, pilar importante en el equipo de ingenieros, finalizaría esta temporada, por lo que algunas informaciones hablaban de que podría abandonar la estructura y cambiar de aires para el próximo curso. «Siempre va a haber rumores en el 'paddock', así es la Fórmula 1», lamentó.

«No hablamos de contratos ni de la extensión de los mismos, pero estará aquí muchos años», expresó Horner con seguridad. «Es una parte muy importante de nuestro equipo. Es genial tenerle con nosotros a largo plazo, pero también que participe en algunas de las cosas en las que nos estamos involucrando ahora», concluyó el jefe de equipo de Red Bull.