Miquel Àngel Campins, en plena competición. | Arnau Bisquerra

TW
0

La temporada de montaña en el calendario automovilístico balear se cerró con la segunda edición de la Pujada Puigpunyent-Galilea, organizada por la Peña Automovilística Slick Quemado y que superó al frío y la humedad para ofrecer un buen espectáculo en el que, con el título ya decidido a favor de Pedro Mayol, quedaba en juego el triunfo que bajaba la persiana al curso 2022.

Y fue Miquel Àngel Campins (Speed Car XTR-Mallorca Competició) el más constante a lo largo de la mañana (5:15.173), firmando tras las tres mangas de carrera un emocionante y apurado triunfo respecto a Pedro Crespí (Silver Car S3-Mallorca Competició, 5:16.413), que amarró de esta manera el subcampeonato, con Carlos Perelló (Demon Car CC-Mallorca Competició) cerrando el podio.

Nadal Galiana y Lorenzo Ferragut, en una de las subidas. Foto: Arnau Bisquerra

Por lo que respecta al Tramo Cronometrado, Nadal Galiana y Lorenzo Ferragut (Ford Escort WR-Mallorca Competició) se alzaron con la victoria, por delante de José Campaner y Josep A. Egea (Hyundai I20 R5-PASQ), y Tomeu Rosselló y Marga A. Terrasa (Ford Sierra Cosworth-Mallorca Competició).

Imagen del podio de la Regularidad. Foto: Arnau Bisquerra

Mientras, en Regularidad Sport, Joan Verger y Toni Barceló (BMW 2002 TII-Es Taller Clàssic) firmaron una gran actuación, a la par que Francesc Mayol (MG Midget-Es Taller Clàssic) en Regularidad Super Sport y Bartolomé Arbós y Biel Gual (Autobiahchi A1) lo hicieron en Regularidad.