El piloto español Marc Márquez durante el test de postemporada celebrado en Cheste | REPSOL MEDIA

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) recalcó que se centró principalmente en el test de este martes en el Circuit Ricardo Tormo «en terminar» lo que tenían pendientre con Honda y confesó su satisfacción por ver que la fábrica japonesa está «trabajando» para mejorar el rendimiento de estas últimas temporadas.

«Hoy ha sido un día importante. He probado todo lo que tenía que probar y hemos estado realmente centrados en terminar lo que teníamos que hacer para Honda, así que no había necesidad de poner un neumático nuevo e ir a por una vuelta rápida», apuntó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, el de Cervera, que firmó el decimotercer mejor tiempo del test, confesó que esperaba «un poco más», aunque sí celebró que hayan recogido «mucha información» y haya podido «compartir muchos comentarios con todos los ingenieros dentro del 'box'».

«Es bueno ver que Honda está trabajando y ha sido capaz de traer algunas piezas más aquí y ya estoy deseando ver lo que traen a Malasia. Ahora disfrutaremos de unas breves vacaciones antes de empezar a preparar el año 2023, porque tengo que mantenerme concentrado y constante para estar lo más en forma y preparado posible», sentenció el ocho veces campeón del mundo.