Lorenzo Fluxá, en acción sobre el trazado de Spa-Francorchamps. | R-Ace GP

TW
0

El legendario trazado belga de Spa-Francoschamps dejó todo tipo de sensaciones para el piloto mallorquín Lorenzo Fluxá (R-Ace GP), que tomó parte en las dos carreras de la séptima manga de la Formual Regional European Championships by Alpine, en las que logró regresar a los puntos y acercarse de esta manera al Top 10 de la clasificación general de este certamen automovilístico.

En la primera carrera, Fluxá firmó una brillante actuación que le llevó a acabar en una brillante quinta posición que le daba diez puntos de gran valor en sus aspiraciones de cara a la general, siendo además el mejor español en la cita, en la que se impuso el líder de la competición, el sueco Dino Beganovic. Pero la mala fortuna compareció de nuevo ante el balear en la segunda carrera del certamen, en la que Lorenzo Fluxá fue víctima involuntaria de un accidente que le dejó fuera de competición, privándole de dar continuidad a sus buenas sensaciones a lo largo del fin de semana.

A falta de tres fines de semana de competición en la Formula Regional European Championships by Renault (Red Bull Ring, Montmeló y Mugello), el balear Lorenzo Fluxá ocupa la undécima posición en la clasificación general provisional, con 33 puntos en su casillero. Beganovic manda con 220 puntos en su haber y una cómoda renta sobre sus perseguidores.