TW
0

El piloto mallorquín Lorenzo Fluxá (R-ACE GP) abrió desde el podio su segunda participación en la Formula Regional European Championship by Alpine, firmando una brillante tercera posición en la primera de las dos carreras del fin de semana en el circuito italiano de Monza. El mayor de la saga Fluxá, que esta temporada ya corrió el Campeonato de Asia, fue constante en todas las sesiones de entrenamientos, logrando con 1.47.087 el mejor tiempo de su grupo y el segundo del global, lo que le colocó en las posiciones delanteras en la parrilla de salida de la primera carrera.

Fluxá hizo valer sus buenas sensaciones en pista para, tras doce giros, acabar en tercera posición, por detrás del sueco Dino Beganovic, vencedor, y del ruso Michael Belov, segundo justo por delante del balear Lorenzo Fluxá, que de esta manera presenta sus credenciales en una fórmula de promoción que está en el camino hacia la F1. Además, el mallorquín fue el mejor español de la jornada, pues Mari Boya fue séptimo.

Este domingo, el mayor de los Fluxá tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos y pelear por el podio en la segunda carrera del primer certamen de la Formula Regional European Championship by Alpine.