TW
2

El motociclismo balear lució sus mejores galas para reconocer los méritos de los mejores durante la atípica temporada 2020. El espectacular marco del Auditorium de Palma fue el punto de encuentro de todos los estamentos del deporte del motor.

La Gala de la Federació Balear de Motociclisme (FBM), celebrada siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, permitió celebrar un especial reencuentro de la familia de las dos ruedas, arropada por representantes de las principales instituciones deportivas del archipiélago (Govern, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma...), patrocinadores y colaboradores que permiten que la territorial que preside Rafa Cañellas pueda seguir adelante con su labor de promoción y difusión del motociclismo, una especialidad que cuenta con grandes exponentes internacionales en Baleares.

Nombres como los de Joan Mir, Izan Guevara o Toni Vingut fueron algunos de los protagonistas de los reconocimientos por parte de la FBM.

Gala de la Federació Balear de Motociclisme

Éxito

La Gala de la Federació Balear de Motociclisme fue todo un éxito de convocatoria, citando a los protagonistas, que desfilaron por el escenario del Auditorium para recoger sus trofeos o menciones como consecuencia de su buen hacer a lo largo del pasado ejercicio, que pese a la pandemia y las diferentes medidas sanitarias, pudo llevarse a cabo de una manera notable por parte de la FBM, con el apoyo de los clubes, deportistas y demás estamentos que integran la gran familia del motociclismo en todas las Islas.

Gala de la Federació Balear de Motociclisme

El presidente de la FBM, Rafa Cañellas, reelegido meses atrás para un nuevo mandato, agradeció a todos su implicación en un momento tan trascendental y delicado y deseó que la recuperación y la normalidad no se detengan a lo largo de la presente temporada.