TW
0

El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM), que este domingo sufrió una caída en la vuelta 14 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que le hizo despedirse de sus opciones de luchar por el campeonato, ha resaltado que tanto él como sus rivales Maverick Viñales (KTM), flamante campeón del mundo, y Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) han hecho «una temporada genial», y asegurado que termina el curso con la satisfacción de haber conseguido «más victorias que ninguno».

«Los tres hemos hecho una temporada genial, quiero dar las gracias a Maverick y a Alex porque me han ayudado a crecer como piloto. Me voy con más victorias que ninguno en la categoría de Moto3 esta temporada, así que quiero darle las gracias al equipo y a toda la gente que me ha apoyado», declaró a los micrófonos de Telecinco tras la carrera.

Por otra parte, el balear explicó cómo se había producido la caída. «La he perdido delante, sabíamos que eso podía pasar porque siempre vamos al límite. El neumático está perfectamente, ha sido raro. Después, cuando he cogido la moto, no corría, habrá entrado algo en el 'airbox' y no tenía potencia, por eso no he cogido al grupo de delante», concluyó.