El español Luis Salom abandona el ciruito de Motegi. | Efe

TW
0

El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM) ha asegurado que «después de ver cómo ha ido todo» en el Gran Premio de Japón, en donde ha sufrido dos caídas, está «contento» por «mantener el liderato», y ha advertido que en Valencia dará «el máximo» para ser campeón del mundo.

«Después de ver cómo ha ido todo, estoy contento de poder mantener el liderato; esto es lo más importante. Nos lo jugaremos todo en Valencia y seguro que tanto el equipo como yo daremos el máximo», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear ha explicado cómo se han producido las caídas. «Después de la primera caída, he rodado como los pilotos de cabeza de carrera e incluso un poco más rápido; eso es importante para mí. Me sentía muy cómodo y las sensaciones con la moto eran muy buenas», analizó.

«La segunda caída ha sido rara, porque se me ha ido de atrás y no me la esperaba. Más tarde, en el box, hemos visto que ha sido consecuencia de los daños que había sufrido la moto en la primera vez que me he ido al suelo», finalizó.