MotoGP

Cancelan el Gran Premio de Catar de MotoGP

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen aérez del circuito de Losail, escenario del Gran Premio de Catar.

Imagen aérez del circuito de Losail, escenario del Gran Premio de Catar.

01-03-2020Dorna

El coronavirus ha castigado al Mundial de MotoGP. Para empezar, la temporada no podrá arrancar el próximo fin de semana, al menos en la cilindrada reina, después de que la organización del certamen haya optado por cancelar la primera manga de la temporada 2020, prevista para el fin de semana del 6 al 8 de marzo en el circuito de Losail (Catar).

Sí que podrán correrse las pruebas de Moto2 (donde compite el mallorquín Augusto Fernández) y Moto3, mientras que Joan Mir tendrá que esperar para estrenar la nueva Suzuki. La posibilidad de que la segunda manga, el Gran Premio de Tailandia, previsto para el 22 de marzo, también sea cancelado está presente.

Dorna, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, emitió este domingo un comunicado en el que informa de la cancelación, especialmente por las restricciones de acceso que ha puesto en marcha Catar, escenario de un primer Gran Premio que no se correrá en 2020. Al menos, por el momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flabiol
Hace 3 meses

Piove, governo porco.

Valoración:-3menosmas

motoreto
Hace 3 meses

No se suspende por la posibilidad de contagio.Se cancela porque algunos equipos de la categoría de MotoGP están basados en Italia (Ducati y Aprilia seguro. no sé si el equipo Yamaha también), y no se les permite viajar a Qatar por seguridad. . Los equipos de las categorías de Moto2 y Moto3 ya están en Qatar desde hace días, porque allí se celebraron unos entrenamientos previos que no se dan con los de MotoGP.

Valoración:4menosmas

Maneee
Hace 3 meses

Vols dir que domes sa poden infectar els de moto gp, moto 2 i moto 3 , estan inmunes? Quines pardaladas

Valoración:7menosmas

PEPMARBLAU
Hace 3 meses

Y... aquí con cientos y cientos de turistas y vuelos desde Italia a Valencia en Fallas, como si nada; ya hablaremos después de San José ... (Todo el mundo con precauciones y aquí a muchos sólo les da por criticar lo de llevar masacarillas; algo de lo más normal en otras culturas como Japón, por consideración por los demás cuando cae enfermo (porque no se trata de ser generoso expandiendo cualquier virus que coja una persona, más bien lo contrario). Cuanto nos queda aún por aprender a nosotros el pueblo, y sobre todo a los desgobiernos que tenemos.

Valoración:9menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Se están tomando medidas en la mayoría de países, incluso sin tener afectados menos aquí en España ... o no saben que hacer o están muy confiados...A qué esperan, que el número de infectados se multiplique??? Hasta que no se agrave el problema no van a actuar??

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Ojalá cancelen la 312 de aquí de Mallorca cerrar las carreteras de la isla por los puntos ciclistas

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1