Llucmajor recupera la velocidad en el arranque de 2020

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las mangas de carrera celebradas en Llucmajor.

Imagen de una de las mangas de carrera celebradas en Llucmajor.

Emilio Queirolo

La competición de motociclismo de velocidad regresó este fin de semana al Circuit Mallorca de Llucmajor, con la disputa de una prueba de Minivelocidad promovida por la Federación Balear de Motociclismo (FBM).

Por lo que respecta a la manga de Minimotos 4.2, José Reyes fue el vencedor, superando a Miguel Martínez y Lionel Gómez. Por lo que respecta a las Pit Bike 160, Óscar Calvo, Raúl Caliz y José Alberto Servera fueron los protagonistas, de la misma manera que en Pit Bike 190 Andrés Monserrat, Biel Daviu y Jorge García.

Dentro de la Copa 400, Enrique Marcos y John Alexandre López se repartieron la gloria, al igual que en Supermoto Joaquín López, Raúl de Arriba y Bruno Fernández. Ya en Open 125 y 250, John Alexander López superó a Andrés Felipe Torres y Lluís García destacaron en la general.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace 7 meses

@Collonut En la pagina de la federacion balear,campeonato 2020. http://www.fbmotos.org/web/plantilla1.asp?Id=4099, la proxima 22.03.20.

Saludos.

Valoración:0menosmas

Collonut
Hace 7 meses

¿Cómo se entera uno de esto antes de que pase y así poder verlo en el circuito?

Gracias

Valoración:3menosmas

Un municipio alarmante
Hace 7 meses

El municipio más inseguro de todo Baleares. Si tienen algún problema, calculen una hora hasta que el cochecito de la local llegue. Si tienen algún problema serio llamen siempre al 112. Y griten mucho.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1