Lorenzo: «Podemos aprovechar los puntos fuertes de la Ducati en MotorLand»

|

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo posa al volante de un camión en un acto promocional de MAN.

Jorge Lorenzo posa al volante de un camión en un acto promocional de MAN.

20-09-2018

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) recalcó que ha pasado «página con relativa facilidad» de lo sucedido en el Gran Premio de San Marino para intentar «aprovechar los puntos fuertes» de la Desmosedici este próximo fin de semana en MotorLand Aragón.

«Hemos podido pasar página con relativa facilidad de la carrera de Misano. Sabemos en qué fallamos y hemos sacado algunas conclusiones interesantes. Ahora toca MotorLand, un circuito donde creo que podemos aprovechar los puntos fuertes de nuestra moto y donde, además, el año pasado ya logré subir al podio», señaló Lorenzo.

El balear también recordó el test que hicieron en el circuito de Alcañiz hace unas semanas y que fue «muy positivo». «Creo que llegamos preparados y con las ideas muy claras. Después de una caída uno siempre llega todavía con más ganas a la siguiente carrera para demostrar que seguiremos luchando hasta el final», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alberto
Hace un año

Vamos Lorenzo!!!! Eres un crack y contigo a muerte desde q me adelantabas con la derbi en el circuito de lluchmallor alla x el 99...

Valoración:1menosmas

pedro
Hace un año

Que ganas de ver al payaso de Rossi jubilado

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1