Rossi se niega a darle la mano a Márquez

|

Valorar:
Visto 1099 veces
preload
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) (d), se niega a estrechar la mano del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) (i), durante la conferencia de prensa que ofrecen previa al Gran Premio de SanMarino de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático (Italia).

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) (d), se niega a estrechar la mano del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) (i), durante la conferencia de prensa que ofrecen previa al Gran Premio de SanMarino de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático (Italia).

06-09-2018 | Jaime Olivares

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) se negó a estrechar la mano del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio de San Marino de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito «Marco Simoncelli» de Misano Adriático.

Rossi, quien a pregunta del periodista español Mela Chércoles (Diario AS), sobre si le daría la mano al afirmar que no había ningún problema entre ellos a pesar de todas las diferencias existentes desde 2015, respondió que entre él y Márquez no había ningún problema, por lo que la reacción del piloto de Repsol Honda fue extender su mano para estrecharla con la del italiano, que se la negó delante de todos.

Después, Valentino Rossi vino a decir que para demostrar que no había ningún problema no era necesario darse la mano.

Jorge Lorenzo

El mallorquín Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18) dijo, sobre la disputa entre Valentino Rossi y Marc Márquez, que este jueves en Misano Adriático vivió un nuevo episodio al negarse el italiano a estrechar la mano del español, que «se equivocan los dos».

«En mi opinión, se equivocan los dos. Valentino se equivoca al no darle la mano y creo que es demasiado orgulloso, una actitud de niño pequeño, y sobre todo se equivoca al tener la oportunidad de decir a sus aficionados que en el podio y en los circuitos no deben silbar a sus rivales, que no han hecho nada para merecer eso», manifestó.

«Y Márquez se equivoca en el sentido de que a él le afecta mucho lo que haga Valentino, y debe pasar olímpicamente de lo que haga y seguir su rumbo. Si no le quiere saludar, no le quiere dar la mano, pues ya está; pasa de todo y sigue por tu camino. Creo que en ese sentido se equivoca, pero vuelvo a repetir que es mi opinión y cada uno decide lo que quiere hacer», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 2 meses

Que gozada los cronos de Jorge con la Ducati frente a la afición de Rossi, el menda Italiano sale septimo, a ver si nos deleita con una caida o averia mecanica, ya tengo enfriando las cervezas para hoy....retirate ya ROSSI que estas muy quemado ya y tu actitud ya lo demuestra....

Valoración:1menosmas

pedro
Hace 2 meses

Ciao ciao Rossi, en breve seras historia...dedicate a cualquier otra cosa que no sea MotoGP

Valoración:6menosmas

INDIO
Hace 2 meses

Buenas tardes, Soy muy amigo de uno de los mejores cameones de Baleares de motos ; es muy fan de Rossi, ok. Sólo será en la historia el tercer mejor piloto de la historia: Agostini, Nieto, Rossi. Discutimos mucho y, siendo mallorquín defiendo a Lorenzo, el cual conozco desde que era pequeño y he observado sus cambios cara a la prensa y modo de conducir. Rossi llevva años con lo del biscotto, pero no dice que los italianos le ponían el intermitente para laefgar a los primeros puestos. Has sido uno de los mejores pilotos, valiente, arriesgado, consciente con la edad, pèro retírate macho, conecta, sé realista. Que nadie se olvide que un italiano en un equipo italiano no gaó ni una carrera y, un español, con una mejera insignificante en la moto, ¿cuántas van?. Chaval hay jóvenes como tú hace 20 años con hambre. Retírate con honores que eres buemo en lo que pretendas, pero estás acabado en moto gp.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Macarron

Valoración:7menosmas

pep
Hace 2 meses

Rossi como siempre, lo que no puede ganar en la pista lo intenta ganar mediante la guerra psicológica. Que se dedique a vender camisetas macarras que es para lo que ha quedado.

Valoración:8menosmas

memeu
Hace 2 meses

MARC ,NO PIERDAS TIEMPO CON ESTE VIEJO ,,MAL SUFRIT,,

Valoración:20menosmas

Parado
Hace 2 meses

Lo de dar la mano no va con Valentino Rossi, lo suyo es dar patadas.

Valoración:28menosmas

Guerra psicologica
Hace 2 meses

Es solo guerra psicologica, y marketing para vender el campeonato. Hay que mantener la tension para generar atencion. Se lleva haciendo en el boxeo y otros deportes toda la vida.

Valoración:13menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Pués Rossi no tiene porqué estrecharle la mano, yo tampoco se la habría estrechado, no hay ningún motivo NI MUCHO MENOS. Son demasiadas putadas las que le ha hecho Marquez.

Valoración:-23menosmas

Max
Hace 2 meses

Hay unos cuantos problemas de madurez, supongo. Una cosa interesante que nadie menciona aquì y que todos deberian tener en cuenta: la empresa de gestion de derechos de Rossi representaba Marquez. En el periodo de la primera pelea Marquez estaba recomprando sus derechos y creando su propria empresa. Ahora, por todo lo contrario, la empresa de Rossi - que ha crecido representando siempre mas pilotos jovenes - esta siempre mas metida dentro de Dorna. Que pasa? Los dos no encuentran acuerdo, y sw refleja en un vaiven de afirmaciones de paz (por parte de los dos) pero hay una substancial incapacidad de demuestrar madurez. En este caso un pelin mas por parte de Rossi. Seria interesante tenrr mas detalles.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2