Espectacular caída de Lorenzo, Dovizioso y Pedrosa

| Jerez |

Valorar:
Visto 3087 veces

En plena lucha por el primer puesto en la carrera, Jorge Lorenzo, Dovizioso y Pedrosa han acabado en el asfalto del circuito del Gran Premio de España, disputado en Jerez.

Con Marc Márquez liderando en solitario, Dovizioso trató de adelantar a Lorenzo, este se cerró para devolverle el pase y se llevó por delante a Dani Pedrosa, el tercero en discordia y que trataba de aprovecharse de la pelea entre los dos pilotos de Ducati.

El enfado en la marca italiana era monumental. Para Pedrosa, un nuevo contratiempo después de estar recién operado de la muñeca derecha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

antonius
Hace 7 meses

Un par de vueltas antes y viendo que Marquez se largaba, Lorenzo podria haber dejado pasar a Dovi, que posiblemente tenia mas ritmo, y dejar que tirara a ver si lo alcanzaban.

Valoración:-5menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

El otro día me encontraba cerca de la tele, pero no miraba la pantalla. Y podía oir una voz masculina que hablaba una lengua muy parecida a la castellana, con la misma entonación y fonética, pero absolutamente ininteligible. Me acerqué a la tele, miré la pantalla y...resultó ser Jorge Lorenzo hablando una variante peculiarísima del inglés.

Valoración:-9menosmas

Jorge!
Hace 7 meses

Jorge: no corres solo. Menuda cerrada le has pegado a Dani. Nos dejas por los suelos a todos.

Valoración:-5menosmas

No és mallorquí
Hace 7 meses

En Lorenzo que no torni, arruix, no el volem veure ni en pintura.

Valoración:-1menosmas

Eloi
Hace 7 meses

@Tomeu, si, clarament, però no ha ha estat suficient per a evitar l'accident, era ell que retornava a la trassada bona, i justament hi ha hagut en Dani, pens que ha estat totalment involuntari. Si en Dani hagués estat en Rossi, haguéssin plogut sancions.

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

@eloi , fíjate cómo Lorenzo levanta la moto antes del choque cuando se da cuenta de que se mete Dani.

Valoración:5menosmas

Eloi
Hace 7 meses

Uuuff!, quin personal que hi ha per aquí... Si en Dani és es pilot més net i bona pesona de MotoGP, no entenc ses vostres opinions... bé, potser sí, segur tenen un fons polític. No comment.

Valoración:4menosmas

PEDROSA A LA CÁRCEL
Hace 7 meses

PEDROSA A LA CÁRCEL. Burro, embiste sin contemplaciones.

Valoración:-24menosmas

Eloi
Hace 7 meses

Tomeu, no estic d'acord. En Jorge i en Dovi havíen sortit de sa trassada correcta, que molt bé ha aprofitat en Dani, ell no veu l'exterior, está inclinat i mirant cap a l'interior, en canvi en Jorge si l'havia de veure a ell. Per mi, en Dani és el menys culpable, i en Jorge el que més. Passa que com no ha afectat a Rosi, tot queda en un "lance de carrera", de lo contrari hi hagués hagut sancions.

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Lorenzo no tira a Pedrosa. Solo hace falta ver las imágenes. Es Pedrosa que viniendo por detrás golpea a Lorenzo, que previamente se tuvo que abrir por la colada de Dovi. El enfado de Ducati, por qué motivo es? Por el adelantamiento de Dovi .... Digo yo, no?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2