El piloto Jorge Lorenzo siguió el Gran Premio de Alemania desde el hospital. | @lorenzo99

TW
0

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), tercero en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, ha dicho estar satisfecho por haber conseguido «un nuevo podio, aunque no al ciento por ciento pues esperaba mucho más de esta carrera» y ha agregado sobre la próxima cita del mundial que, aunque era su opinión, en Laguna Seca estaría Jorge Lorenzo.

Tras asegurar que lo que iba a decir era una opinión personal, Rossi afirmó: «Jorge estará en Laguna Seca, se ha operado, todo ha salido bien, está tranquilo y la cabeza empezará a dar vuelta a decir, estoy bien, por qué no...».

Sobre la carrera, Rossi ha confirmado que el de este domingo era «un buen resultado», ya que mantenerse en el podio «siempre es un buen resultado», pero ha admitido que «esperaba algo más y hacer una mejor carrera».

«Durante el fin de semana hemos hecho algunas elecciones que fueron bien y otras que no, pues hoy en los últimos entrenamientos la moto no iba como ayer, sabemos o creemos saber lo que es, pero lo cierto es que después de algunas vueltas empecé a sufrir demasiado y ya no fue lo mismo», ha explicado Rossi.

«La primera parte de la carrera no estuvo mal pero después empecé a tener problemas y me era muy difícil hacer los cambios de dirección, en particular hacia la izquierda, en donde me deslizaba demasiado la moto», ha declarado el campeón italiano.

«Necesitamos dar un paso más, otro peldaño para estar con los pilotos de cabeza y ahora viene Laguna Seca, que es un circuito muy especial y en donde vamos a tratar de obtener mejores resultados», ha dicho Rossi.

De cara al futuro, la opinión de Rossi es que: «Ahora estamos cinco pilotos muy rápidos y estamos en 37 puntos, aunque lamentablemente Dani y Jorge están lesionados y tenemos otra carrera la semana que viene, pero si quiero luchar por el Campeonato tengo que ir más rápido y ser más constante».