El español Luis Salom, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Francia de Moto3. | Reuters

TW
0

El piloto español Luis Salom (KTM) ha declarado tras finalizar quinto en la clasificación en el Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Le Mans, que se encuentra «contento» porque no está «lejos del tiempo más rápido».

«Estoy contento porque creo que de ritmo estamos bien. He conseguido rodar sólo en 1 minuto y 44 segundos bajos durante el tramo final de la sesión y esto es lo realmente importante. Lo mejor es que no estamos lejos del tiempo más rápido, me quedo con eso», aseguró Salom en declaraciones facilitadas por su equipo.

Salom con «dolores en la espalda», por la caída que sufrió en los terceros entrenamientos del gran premio, tuvo que visitar el hospital y a punto estuvo de no poder disputar la clasificación. «He llegado del hospital a cinco minutos de empezar la sesión cronometrada, así que ha sido una mañana de ir arriba y abajo sin parar», reconoció Salom.

El piloto de KTM valoró su buena mañana antes de la caída. «Por la mañana, antes de caerme estaba haciendo una vuelta muy rápida, parecida a la de la 'pole position', e intentando salvar el tiempo tras salir largo de la última curva, he tocado la hierba», finalizó.