Lorenzo y Pedrosa lamentan la baja de Casey Stoner

El piloto mallorquín y el catalán se muestran «tristes» pese a perder a un rival directo en la lucha por el Mundial

| Brno |

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, ayer, en rueda de prensa.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, ayer, en rueda de prensa.

23-08-2012PETR JOSEK

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se han quedado solos en la lucha por el título mundial de MotoGP 2012 tras anunciarse ayer la baja del australiano Casey Stoner para ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que se produjo en Indianápolis y ambos coincidieron en que su ausencia «es importante para el campeonato».

Durante la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de la República Checa ambos coincidieron en que la baja de Stoner se notará y mucho tanto en los entrenamientos como a cada gran premio, aunque también reconocieron que para ellos será más fácil, pues «Stoner siempre es un rival muy fuerte y difícil de batir». «La baja de Stoner es una mala noticia, sobre todo para nuestro equipo y lo que deseamos es que se pueda recuperar bien y cuanto antes de su operación para regresar cuanto antes al campeonato», afirmó

Dani Pedrosa, quien aseguró que su plan de trabajo no va a variar en lo más mínimo. «Después de la victoria de Indianápolis creo que atravieso una buena situación, por lo que el principal objetivo será continuar trabajando como hasta ahora, estar centrados y trabajar bien durante los entrenamientos», explicó Pedrosa, quien comentó que a pesar de no haber ganado en Brno desde que está en MotoGP es un circuito que le «gusta». «Siempre disfruto aquí», dijo. Más o menos en las mimas condiciones se expresó Jorge Lorenzo sobre la ausencia de Casey Stoner, a las que añadió las bajas de Nicky Hayden y Héctor Barberá, si bien «Casey es un gran competidor y el más duro de nuestros rivales, por lo que su baja será importe», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.