Jorge Lorenzo confía en hacer un buen papel en Jerez

|

Valorar:
preload
El piloto mallorquín confía en sus posibilidades en el Gran Premio de Jerez.

El piloto mallorquín confía en sus posibilidades en el Gran Premio de Jerez.

11-04-2010 | Reuters

El mallorquín Jorge Lorenzo se muestra muy confiado en poder obtener en Jerez de la Frontera, con ocasión del Gran Premio de España que se disputa este fin de semana, un buen resultado ya que está «confiado» y espera «estar delante este año».

Lorenzo recordó que la pasada temporada se cayó cuando intentaba «pasar a Stoner» y buscaba subir al podio, pues «hasta ese momento todo el fin de semana había estado muy bien», puesto que logró el mejor tiempo de entrenamientos.

«Ha sido una lástima que no fuéramos a Japón, pues es un circuito que me gusta mucho y en el que el pasado año conseguí la victoria. Me gusta mucho el país y estoy deseando volver, pero en cualquier caso estaremos allí en octubre», reconoció el piloto español en el comunicado de prensa de su equipo.

«Jerez es un circuito asombroso, en el que puedes oír perfectamente cómo te jalean durante la carrera, especialmente en la curva de Nieto y en Peluqui. Allí puedes sentir al público, creo que no hay un sitio igual en el mundo», afirmó Lorenzo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.