Sanz que compite por Suiza y está entrenado por Asier Fernández de Bobadilla, está a cuatro puntos de Camboni, | Sailing Energy

TW
0

Mateo Sanz dio otro paso de gigante hacia las medallas en el campo de regatas de Enoshima, tras finalizar la segunda jornada de competiciones en la clase RS:X en segunda posición de la general, aprovechando una descalificación del holandés Badloe para rebasarle y ponerse a la estela del italiano Mattia Camboni, que sigue exhibiendo una notable regularidad que le coloca al frente de la general provisional antes de la jornada de descanso de este martes.

Sanz que compite por Suiza y está entrenado por Asier Fernández de Bobadilla, está a cuatro puntos de Camboni, aunque tiene cerca al neerlandés Badloe, mientras que el francés Thomas Goyard está a la expectativa y cerca en la cuarta posición, quedando un poco más rezagados el israelí Cohen y el polaco Myszka.

A falta de seis pruebas, cuando la competición se reanude el miércoles, y a la espera de la evolución del tifón que amenaza las costa de Japón, Mateo Sanz toma posiciones de cara a asentarse en posiciones de medalla, con seis mangas y la Medal Race todavía por delante. Este lunes, el balear firmó 10-3-5, reafirmándose en los puestos de honor.

Por su parte, el español Ángel Granda ha quedado descolgado y ocupaba la duodécima posición en la clasificación general de RS:X Masculino.