Un juvenil mallorquín, la joya de Bolivia
Óscar David López Raslan nació en Alaró en 2006 y ha sido convocado para los duelos ante Ecuador y Paraguay de las eliminatorias para el Mundial 2026
El futbolista mallorquín Óscar David López durante un entrenamiento con la selección de Bolivia.
De padre mallorquín y madre boliviana, Óscar David López Raslan nació en Alaró en 2006 y está viviendo una de las semanas más especiales de su vida. El centrocampista del Mallorca División de Honor Juvenil se ha convertido en una de las sensaciones de la selección del país andino y podría debutar con la absoluta de Bolivia en el compromiso que el próximo jueves -madrugada del viernes en España- ante Ecuador que se disputará en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Óscar López, indiscutible para Carlos Muñoz en el DH del Mallorca, llamó la atención del seleccionador Óscar Villegas cuando subió a entrenar con la Absoluta a algunos jugadores que habían citado para la sub-20.
También en Deportes
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
- «Desde pequeño se veía que Nadal iba a ser un 'crack', pero Moyà no»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
frank morrisDecir: "Crec que hem de començar a diferenciar..." Ésto me parece racista.
JubiladoAixo es racista? De traca....dir que es boliviano, americano, aleman nascut a mallorca es ser racista, fes to mirar
Cap amuntSu comentario encierra ciertos tintes racistas... ¿Le parecería bien que les pusiéramos una estrella en la solapa?... Y si no, aprenda a poner comas.
Mallorquí? Bolívia nascut a Mallorca. Crec que hem de començar a diferenciar ja que es mallorquins desapareixerem en uns anys.