Pablo Ramón, durante un partido con el Mirandés en la presente temporada.

TW
0

Pablo Ramón se rompe. Las peores noticias se confirmaron y el central mallorquín del Mirandés estará al menos seis meses alejado de los terrenos de juego tras la grave lesión que se produjo en el derbi ante el Real Burgos celebrado el pasado domingo. El defensa 'calvianer', de solo 22 años y que pertenece al Real Madrid, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, según confirma el parte médico hecho público por el club de Anduva tiene también una rotura radial incompleta en el tercio lateral del asta posterior del menisco externo.

El propio Pablo Ramón ya había confirmado en sus redes sociales la gravedad de la lesión. De esta forma, el Mirandés pierde a una pieza básica en su esquema y que esta temporada había disputado 35 encuentros, 33 de ellos como titular, en la Segunda División.

Pablo Ramón debutó con el primer equipo del Real Mallorca con apenas 17 años, de la mano de Vicente Moreno, en un partido copero ante el Real Valladolid. Meses más tarde firmó por el Real Madrid, donde le señalaron como uno de los futbolistas con más futuro del fútbol español. Después de varias campañas destacando en el Castilla, el pasado verano aceptó la cesión del Mirandés, donde ha disputado cerca de 3.000 minutos en el presente campeonato.