Vídeo de la agresión en el partido de fútbol.

TW
2

La violencia ha vuelto a salpicar al fútbol mallorquín, que el pasado fin de semana vivió la suspensión del encuentro entre el San Roque y el Maria de la Salut de Primera Regional tras la agresión de un jugador local, que fue detenido a la conclusión del choque por la Policía Local de Palma y el domingo pasó a disposición judicial. El integrante del conjunto palmesano propinó un cabezazo a un rival tras ser expulsado con cartulina roja directa y su posterior agresión llevó al colegiado de la contienda a decretar el final del choque.

Noticias relacionadas

Las imágenes de la retransmisión del encuentro de Eivo TV reflejan la agresión que se produjo en el encuentro del pasado sábado entre el San Roque y el Maria de la Salut. El incidente se produce superado el minuto 70 del choque cuando un jugador local es expulsado con la tarjeta roja directa por una dura entrada en el círculo central. Después de una breve discusión el jugador del equipo palmesano se retira hacia la zona de banquillos y en su camino le da un cabezazo a un adversario que termina tendido en el suelo.

Tras producirse la agresión, los integrantes de ambos conjuntos discuten sin que la cosa vaya a mayores y el colegiado, ante la tensión del momento y ante el peligro de que la situación se descontrolara, optó por señalar el camino de los vestuarios con 20 minutos aún por disputarse. Una vez terminado el choque agentes de la Policía Local de Palma se trasladaron hasta la instalación de la barriada palmesana y detuvieron al jugador del San Roque, que el pasado domingo pasó a disposición judicial por una agresión que podría acarrearle consecuencias tanto en el ámbito de la disciplina deportiva como presumiblemente en el plano penal por las lesiones ocasionadas al jugador del Maria de la Salut.