Momento en el que Rodrygo Goes le dedica su primer tanto de la victoria del Real Madrid ante el Ahtletic Club de Bilbao al fisioterapeura mallorquín Jaime Salom en el estadio Santiago Bernabéu. | R.D.

TW
0

El triunfo del Real Madrid ha tenido como protagonista a Rodrygo Goes, que ha querido acordarse del fisioterapeuta mallorquín Jaime Salom tras abrir el marcador en la primera mitad. El atacante brasileño le ha dedicado el 1-0 al integrante del cuerpo médico, que recientemente sufrió el fallecimiento de su madre, y ha firmado una de las imágenes más emotivas de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

En el minuto 8 del encuentro Rodrygo Goes ha logrado batir a Agirrezabala con un gran disparo desde fuera del área y de inmediato tenía claro el objetivo de su celebración. En primera instancia el brasileño, que ha roto una sequía de casi dos meses sin ver portería, se ha tocado la cabeza en varias ocasiones para definir al destinatario de la dedicatoria y, después de abrazarse con sus compañeros, ha ido corriendo al banquillo para fundirse en un abrazo con Jaime Salom.

Noticias relacionadas

Jaime Salom ha perdido recientemente a su madre y ha recibido el cariño del goleador madridista dejando claro la estima que le tiene la plantilla del Real Madrid, donde trabaja en el primer equipo desde el pasado mes de julio de 2019.

Además de fisioterapeuta, el mallorquín, que también cuenta con una dilatada trayectoria como formador, es doctor en Ciencias de la Salud con un Master en Neurocontrol Motor, Fisioterapia Deportiva y Fisiología del ejercicio. En su currículum también sobresale su condición de experto en terapia manual y fisioterapia invasiva. Además, es profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y es autor del libro 'Readaptación tras la lesión deportiva'.