Eder Militao en Alcúdia, en unas imágenes de TikTok. | TikTok

TW
0

El defensa central del Real Madrid, Eder Militao, ha disfrutado este pasado fin de semana de una escapada a Mallorca. Concretamente pudo ser visto disfrutando de la noche en un conocido local del Port d'Alcúdia, tal y como ha compartido el usuario de TikTok @estebanfz20 en su cuenta personal junto a un comentario: «Estas en un bar de tu pueblo normal y llega Militao».

En la imágenes compartidas en la red social se puede observar como el futbolista sale de un local de ocio nocturno para meterse en un taxi que le espera en la Avinguda Tucà, una de las principales calles del municipio, cuando es visto por un grupo de jóvenes que se encuentran en el bar y en la puerta. Amablemente, el brasileño se fotografía con el grupo de aficionados que se acercan a saludarle, entre ellos el joven que ha compartido el vídeo.

@estebanfz20 #fyp #parati #viral #militao #madrid #foryou ♬ som original - gis_lleby💋

El futbolista continúa su proceso de recuperación después de sufrir una lesión de rodilla en agosto del año pasado, que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada actual. A pesar de este difícil momento, el jugador brasileño ha aprovechado el fin de semana libre otorgado por el club, para tomarse un descanso lejos del bullicio de Madrid, eligiendo Mallorca como destino para disfrutar de unos días de vacaciones.

A pesar de la lesión, el Real Madrid ha decidido renovar el contrato de Eder Militao hasta el año 2028. Antes de este contratiempo, el defensor ya se mostró feliz de seguir en el club: «Estoy muy feliz de seguir escribiendo mi historia en el Real Madrid y poder compartir estos momentos con mi familia. ¡Gracias, Señor!», escribió tras la renovación.